martes, 20 de noviembre de 2012

NBC desarrolla una comedia con Kenan Thompson y producida por Lorne Michaels

Kenan Thompson podría estar preparando su salida de Saturday Night Live, pues NBC desarrolla en estos momentos una comedia para el primetime en la cual contaría con su presencia para el papel principal y con el jefe del célebre programa, Lorne Michaels, como productor ejecutivo.

Se trata de una comedia familiar aún pendiente de título que pondrá a Thompson en la piel de un hombre que se muda con sus suegros. Otro escritor del equipo de SNL, Bryan Tucker, está escribiendo el guión y entrará en la producción ejecutiva con Thompson, Michaels y Andrew Singer, de 30 Rock

No es esta la primera vez que Kenan Thompson participa en una serie de comedia, pues ya alcanzó la fama en Nickelodeon con All That y su spin-off Kenan y Kel. En Saturday Night Live es conocido por interpretar a Deandre Cole, el presentador del ficticio talk show What Up With That, y a otros personajes como Al Sharpton, Bill Cosby y Whoopi Goldberg. Lorne Michaels ya ha trasladado en varias ocasiones a estrellas emergentes de SNL al horario de máxima audiencia de la cadena generalista, donde ha producido las comedias 30 Rock y Up All night. Ahora mismo también está trabajando en un guión coescrito con otra de las cabezas pensantes del programa, Seth Meyers. 

Son tiempos fructíferos para el humor en televisión, pues hace unas semanas conocíamos que Stephen Merchant, compañero de fatigas habitual del cómico y actor Ricky Gervais, protagonizará en solitario la serie Hello Ladies, donde dará vida a un británico obsesionado por el glamour y la belleza que se muda a Los Angeles para buscar al amor de su vida.

Archivo fotográfico ⎪  img.poptower.com,  robotceleb.com,  brandsoftheworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario