martes, 30 de julio de 2013

Lágrimas por Cory Monteith



El pasado 13 de Julio los fans de la serie Glee despertaron con una trágica noticia. El canadiense Cory Monteith, conocido por encarnar al profesor a Finn Hudson en la famosa serie musical, había sido hallado muerto. Una vez más la realidad superaba a la ficción ya que Lea Michele, su pareja en esta dramedia teen, también lo era detrás de las cámaras. Luto, dudas e incertidumbre sobre la continuidad de la actriz y el futuro del personaje de Monteith se sucedieron durante los siguientes días, en los que todo lo concerniente a la producción de los nuevos capítulos tuvo que ser paralizado. 

Lea rompió ayer el silencio que había guardado desde que se conociera el fallecimiento de su novio para dar gracias en twitter por todo el apoyo que en estos días ha recibido de sus seguidores. Por su parte, el productor Ryan Murphy ha asegurado que no sabe si la actriz continuará en la serie, una decisión que solo le concierne a ella y que dependerá de lo que su estado de ánimo y sus circunstancias personales le permitan. El estreno de la quinta temporada de la ficción se retrasará una semana, y en lugar del 19 de Septiembre los estadounidenses tendrán que esperar al 25 para ver el regreso de los alumnos del instituto William Mckinley. 

Mientras que los dos primeros episodios serán parte de un especial en el que no se notará demasiado la ausencia del actor fallecido, se ha tomado la decisión de que el tercero sea un homenaje al personaje de Finn Hudson, el cual finalmente también morirá. Tras esta introducción los guionistas se tomarán un receso para rehacer la temporada y regresar, una vez sepultado el dolor que solo el tiempo y la distancia lograrán sanar. 

2 comentarios:

  1. dices: "El canadiense Cory Monteith, conocido por encarnar al profesor Finn Hudson en la famosa serie musical"
    era un alumno, no hacia de profesor en la serie.
    informemonos antes de decir cualquier cosa, por favor.
    D.E.P. CORY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo sabía, sé ve que a ciertas horas las neuronas juegan al despiste. Fallo mío. Mil disculpas.

      Eliminar